TALLER VENZIUR

Venziur es una empresa familiar de nueva creación, formada por cuatro socios principales que previamente se dedicaban a la logística. De esta manera, surgió la posibilidad de crear un taller específico de camiones en el que se pudieran realizar las reparaciones necesarias para sus propios camiones como para los de otros clientes.

La sede está ubicada en el Polígono Industrial de Martos, y nuestra misión es lograr ofrecer a los clientes los mejores servicios a la mayor brevedad posible. Para ello contamos con unos mecánicos altamente cualificados y una red de proveedores cercanos capaces de suministrarnos los materiales necesarios en el menor tiempo posible.

En Taller Venziur, se realizan todo tipo de reparaciones tanto en turismos como en camiones y remolques. Nuestros mecánicos son profesionales avalados por muchos años de experiencia. Visita nuestras instalaciones e intentaremos resolver sus problemas en la mayor brevedad posible. Nuestro equipo humano está a su disposición para asesorarte en todo momento sobre cualquier aspecto relativo a nuestro negocio.


INFORMACIÓN SOBRE TOP TRUCK

Venziur pertenece a una extensa red de talleres con presencia en 12 países europeos y en Brasil. Con más de 650 talleres asociados, la razón social de Top Truck es ofrecer los mejores servicios a sus clientes estén donde estén.

  • Asistencia técnica telefónica tanto a vehículos pesados como ligeros.
  • Servicio 24 horas.
  • Garantía de las reparaciones realizadas por la Red Top Truck en toda Europa.
  • Programas exclusivos de gestión de Red, venta de recambios online e información técnica.
  • Ofertas especiales para clientes corporativos.
  • Planes de mantenimiento preventivo y correctivo.

Esta Red es promovida por Groupauto Unión Ibérica y por Groupauto a nivel internacional. La mayor red de distribución de recambios y servicios para turismos y Vehículos Industriales.